Sin lugar a dudas The Beatles fuer la banda de rock más importante de los últimos tiempos. Lo que los hace tan especiales es que abrieron camino al rock como lo conocemos, innovaron en todos los aspectos y hasta la fecha siguen siendo inspiración para cientos de artistas. Entre sus temas más conocidos están “Love me do”, “Lucy in the sky with diamonds”, “Twist and shout”, “Here comes the sun”, “Yesterday”, entre muchas otros.1024px-The_Beatles!

La última vez que el cuarteto de Liverpool tocó junto fue el 30 de enero de 1969, en la azote de Apple Records en Londres. Desafortunadamente, dos de sus miembros, John Lennon y George Harrison ya fallecieron, dejando un gran vacío en el corazón del rock. Lennon murió en 1981, asesinado por un fan mientras que Harrison murió en 2001, víctima del cáncer.

Pero para suerte de todos los fanáticos de esta emblemática banda británica, los miembros supervivientes, Paul McCartney y Ringo Starr anunciaron recientemente que volverán a grabar en estudio. Han pasado más de cinco años desde la última vez que los dos ex-Beatles se juntaron en un estudio de grabación.

En esta ocasión, McCartney hizo una contribución con su bajo para el nuevo álbum de Ringo Starr quien es considerado el baterista más rico del mundo, con una fortuna calculada en más de 300 millones de dólares.

También contribuyó para el nuevo disco de Starr el ex-Eagle Joe Walsh. Starr publicó fotos con ambos músicos en su cuenta de Twitter. Fuentes han confirmado que Peter Frampton y Benmont Tench también participarán en el álbum, del que no se tiene fecha de lanzamiento aún.

Por su parte, en marzo Paul McCartney lanzará una nueva edición de su disco Flowers in the Dirt, que fue presentado por primera vez en 1988. Esperamos con ansias que ambos discos sean publicados para deleitarnos con la música de estos dos fenomenales rockeros.